MONCLOVA, COAH.- El reporte sobre una persona que amenazó con un arma de fuego a su vecino, movilizó a las fuerzas de seguridad la tarde de ayer en la colonia Pedregal de San Ángel.
Fue alrededor de las 17:30 horas cuando la Policía Municipal así como detectives de la Agencia de Investigación Criminal, arribaron a la Privada San José de la colonia Pedregal de San Ángel.
En el lugar se entrevistaron con los vecinos, quienes informaron que Jesús Charles de 59 años de edad, había amenazado con una pistola tipo escuadra a su vecino, tras enfrascarse en una fuerte discusión.
Las autoridades buscaron en su domicilio a Jesús Charles, pero cobardemente se refugió en su casa, negándose a salir para enfrentar sus responsabilidades.
1 / 2
Una fuerte movilización se dio en la Privada San José.
2 / 2
Jesús Charles se refugió cobardemente en su casa, y no enfrentó la situación.
❮❯