Contactanos

Coahuila

Amenaza balacera en la Juan Gil

Advierte que matará a profesora y ‘castrará’ a otro docente

Por Azucena Tenorio - 01 junio, 2022 - 07:35 a.m.
Amenaza balacera en la Juan Gil Luego de la balacera en Uvalde, Texas, los papás temen que ocurra un sucedo parecido.

Amenaza alumno con realizar balacera en la Secundaria 1 Juan Gil González durante el turno vespertino, mientras que alumnos del turno matutino amenazaron con matar a una maestra y de  castrar a un docente.

Fue en el grupo que creó el director con las madres de familia donde se dio a conocer las amenazas de los estudiantes de tercer grado sección “G”, durante el día de ayer informaron sobre la situación lo cual alarmó a los papás y algunos optaron por llevarse a sus hijos durante la tarde.

Los acontecimientos ocurridos en la escuela primaria Robb de Uvalde, Texas han desatado más tiroteos en diferentes partes del país vecino, además de una preocupación entre la comunidad estudiantil.

Debido a esto exigían al director que respondiera a las amenazas o que desmintiera el rumor, lo cual no hizo y una fuente anónima señaló que alrededor de 10 papás acudieron a las 3:00 de la tarde para dialogar con las autoridades.

“Están amenazando a una maestra y a otro docente, a ella le dicen que la van a matar y al otro que lo van a castrar, todo porque son exigentes con sus alumnos. Pero lo que en verdad nos asustó y preocupo fue la amenaza de balacera por la tarde”

Así mismo, mediante un estado de Whatsapp se subió la imagen de un alumno señalado de vender droga al interior del plantel ubicado en la colonia Picasso.

Exigieron que el director actúe al respecto ya que se dice que los menores se drogan en los baños de la secundaria y que aprovechan cualquier ocasión para salir de sus salones.

Artículos Relacionados