Contactanos

Coahuila

Amenaza con suicidarse asesino de Juanita

A la familia no le importa lo que haga con su vida; exigen justicia.

Por Teddy Fuentes - 21 octubre, 2021 - 00:22 a.m.
Amenaza con suicidarse asesino de JuanitaQueremos que caiga sobre él todo el peso de la ley, mi hija está muy grave pero tenemos esperanza en que dios nos la va a regresar.

“Que caiga todo el peso de la ley en contra de ese cobarde, San Juanita fue muy fuerte porque aguantó muchas agresiones, nosotros se la quitábamos y él le endulzaba el oído y se la llevaba de nuevo a su casa donde solo ellos sabían que sucedía, él le disparó por la espalda y hoy mi hija se debate entre la vida y la muerte”.

María facundo de los Santos, madre de San Juanita Prado Facundo, dijo que exigirá a las autoridades busquen y den con el paradero de José de Jesús, ex pareja de su hija que hace más de una semana le dio un balazo por la espalda, dañándole órganos vitales y que hoy la mantienen con muerte cerebral en un hospital.

Fue María de Jesús de la Cruz Aguirre, tía de la afectada quien explicó que con este hecho no solo coartaron la vida de San Juanita que está muy grave, sino también de sus hijos quienes hoy lloran la ausencia de su madre, siendo los dos hijos aun pequeños.

“José de Jesús se comunicó con Martín el padre de mi sobrina y le pidió perdón, según él lloraba y le dijo que si San Juanita se moría él se iba a matar, pero lo que él haga de su vida no nos importa porque lo único que queremos es que mi sobrina reaccione, aunque los médicos no nos dan mucha esperanza de vida, nosotros tenemos fe en que dios nos la va a regresar”.

Dijo que hace unos días se observó a autoridades de seguridad realizando vigilancia y movilización por el área del cañón de Castaños, pero hasta ahora desconocen los avances en la investigación del caso, pues ellas están todos los días y a toda hora en el hospital esperando un milagro para san Juanita y para toda su familia.

“Ella fue muy valiente, aguantó mucho y él es un cobarde por haberle disparado por la espalda, los hijos de Juanita sufren mucho se les ve en sus ojitos, ya le grabaron un audio en el que le dicen que la aman y la extrañan, vamos a pedir permiso para podérselo reproducir a ver si tiene alguna reacción, el amor de sus hijos es grande y su familia tenemos fe de que va a salir de esta aunque medicamente no haya mucho que hacer, dios tiene la última palabra”.

Artículos Relacionados