Amenazan con protestas dueños de ‘chocolates’

PUBLICIDAD

Una treintena de ciudadanos se reunieron en el lugar conocido como El Ave Fénix y advirtieron que tomarán acciones

Propietarios de autos "chocolates" estarán alertas ante posibles decomisos y advierten manifestaciones hasta que no se autorice decreto de regularización apoyados por el Partido Movimiento Ciudadano. El día de ayer una treintena de ciudadanos se reunieron en el lugar conocido como El Ave Fénix, liderados por el titular de Movimiento Ciudadano Mario Garza Pérez, quien manifestó estarán dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias hasta que llegue la regularización.

Mencionó que la finalidad de dicha reunión es de organización y creación de comités de vigilancia en las colonias a fin de unirse contra los decomisos de automóviles.

“Están robando nuestro patrimonio, la gente no tiene para comprar un auto mexicano, no tiene ni para adquirir una bicicleta, la realidad es que los salarios están muy bajos, las maquiladoras pagan un salario de 800 pesos, no alcanza siquiera para pagar una mensualidad, ni siquiera para comprar un carro chueco” mencionó.

Cabe señalar que por ser la primer reunión, se mostró un poco desolado, sin embargo confían que los próximos domingos se una más gente que esté dispuesta a pelear sus derechos.