Diana Salazar gestora social alzó la voz ya que teme por su vida, la quiere matar un hombre adicto que hace años fue internado por sus padres que eran agredidos y desesperados acudieron a ella para pedir ayuda, en repetidas ocasiones ha intentado agredirla.
José Gustavo Chávez Valdez es quien la ha amenazado con un cuchillo, se ha aventado a su coche sin importar que ella viaje con familia y a todo el mundo le dice que la matará.
“Es un psicópata, por eso quiero que sea público porque está desprestigiándome mucho, la verdad es que sí temo por mi vida”, comentó Diana Salazar.
En el 2010 su familia pidió apoyo para que él sea internado porque golpeaba a sus papás en ese entonces su madre quien ya falleció tenía 78 años de edad y su padre 80 años de edad, ambos eran agredidos por su hijo que era drogadicto.
Son los gajes del oficio de la gestora social Diana Salazar.
Durante mucho tiempo Diana Salazar ha ayudado a personas con problemas de adicción pero también a adultos mayores que son violentados precisamente por personas adictas.
Lo que en aquella ocasión hizo fue dar direcciones de lugares a donde lo podía trasladar la familia, sus padres contactan un centro de rehabilitación en Torreón y se lo llevaron, cuando él salió en el 2011 se dedicó a hostigarla, seguirla, amenazarla.
“No le tenía miedo, el problema es que ahora anda rondando mi trabajo y a todos les dice que me va a matar, ya ha venido dos veces gracias a Dios hay gente que me lo ha quitado, pero va a llegar el día en que nadie va a estar para ayudarme”, comentó.
José Gustavo Chávez Valdez es el hombre que durante mucho tiempo la ha hostigado.
Diana Salazar comentó que por ética a su trabajo nunca dice quien pide el apoyo, porque luego agarran coraje a su familia, pero hace tiempo habló con su familia, estuvo diciéndoles que tenía miedo, que le tenía miedo, que la apoyaran hasta que la familia del hombre ya no contestó las llamadas.
En el 2011 lo denunció en el Ministerio Publico y no se presentó, ahora lo tiene denunciado en Delitos Contra la Vida por amenazas de muerte y lo han citado y no se presenta.
“Ahora sí muestro documentos donde su familia pidió el apoyo, tengo miedo y desgraciadamente amo mi trabajo, amo ayudar a personas con personas con adicciones y personas adultas que estaban siendo maltratados por personas viciosas y no lo voy a dejar de hacer”, señaló.