Saltillo, Coah.- El Secretario de Salud en Coahuila, Roberto Bernal Gómez, señaló que el tema de las mantas que aparecieron en el Hospital Amparo Pape de Benavides es un tema que le compete a la Fiscalía General del Estado, dependencia que ya se encuentra investigando el caso.
“Realmente ese tema lo trae la Fiscalía, nosotros ya les dimos toda la información, son cuestiones que ocurren dentro del hospital, es relacionado con una interna que no regresó y fueron a reclamar eso, pero no es nuestra capacidad”.
Bernal Gómez indicó que la FGE ya está tomando cartas en el asunto, además de que no hay amenazas contra él ni con el Director del Hospital Amparo Pape, sino contra el jefe de enseñanza.
Como se recordará, luego que el novio engañado de una doctora internista, describiera la infidelidad de su pareja con un médico del nosocomio, por ello, el personal del hospital descubrió una amenazante manta colgada en la pared en la que se apreciaba la leyenda: "Volveremos por los que faltan".
Así mismo, fuentes allegadas al caso indicaron que todo comenzó hace tres semanas, cuando el tercero en discordia fue golpeado por el ex novio de la doctora, quien es originaria del municipio de Allende, tras enterarse que se habían involucrado sentimentalmente.