Contactanos

Coahuila

Angustia familiar

Gerardo Martínez
Por Gerardo Martínez - 28 octubre, 2021 - 00:02 a.m.
Angustia familiar
Incertidumbre entre los familiares de obreros lesionados.

Angustia y desesperación vivieron los familiares de los obreros lesionados en la explosión de AHMSA, tras recibir la llamada en la que se les informó del percance, y se les pidió que acudieran a la Clínica 7 del Seguro Social.

Al exterior de la sala de urgencias se encontraban los familiares de cada uno de los obreros, en espera de que se les informará sobre la situación de cada uno y pudieran pasar a verlos y constatar su estado de salud.

Héctor García señaló que sin duda se sintió un gran temor luego de que se le informó sobre el accidente que sufrió su nieto André Gutiérrez, por lo que inmediatamente pensó lo peor, ante esta noticia.

El también obrero, informó que sin duda fue una gran angustia, sobre todo porque su nieto tiene apenas unas semanas que ingreso a laborar.

Afortunadamente el joven de 21 años de edad, presentó sólo unas quemaduras leves, al no estar directamente en el lugar del accidente, a pesar de ellos permanecerá en revisión por un par de días.

Así mismo, Luis Ortiz, hijo de Melchor Ortiz Trillo, obrero de 52 años de edad, que también resulto lesionado en el percance, mencionó que también sintió un gran temor al momento que se le dio a conocer el accidente, pero que por fortuna no pasó a mayores.

"Nos hablaron y nos dijeron que mi padre había tenido un accidente, por una explosión al interior de AHMSA, estamos esperando que nos digan su estado de salud, y poder ver que está bien", comentó.

Artículo Relacionados