Contactanos

Coahuila

Ante el clima; Alertan por uso de gas

Piden a las personas extremar precaución con calentadores

Por Mónica Meza - 20 diciembre, 2021 - 09:20 a.m.
Ante el clima; Alertan por uso de gas

MÓNICA MEZA/ LA VOZ.- El mal tiempo va a continuar,  las bajas temperaturas se harán presente en los próximos días, por lo que autoridades de seguridad brindaron algunas recomendaciones a los ciudadanos que acostumbran a mitigar el frio con calentadores de gas.

El tanque de gas para los calentadores debe tener supervisión constante para evitar una fuga de gas además de que hay que tener precaución y supervisar el área en el que lo dejarán para que no esté a su alcance algo que pudiera prender y con esto generar un incendio, como ya se ha presentado.

Agustín Ramos, director de Protección Civil y Bomberos dijo que este es el frente frio número 14, habrá rachas de 50 a 60% kilómetros por hora, durante los próximos cinco días habrá alrededor de entre 5 y 8 grados centígrados al amanecer.

Invitó a abrigarse para evitar enfermedades, es importante salir abrigados e ir preparados para los cambios del clima conforme vaya pasando el día. Se ha brindado información a través de redes sociales y medios de comunicación sobre todo con la gen te que vive en las periferias de la ciudad para que tengan  precaución, aunque las tempratu5ras no bajarán de los 0°.

Artículos Relacionados