Anuncia 147 sorteo anual de seguridad

PUBLICIDAD

El Comité Local de la Sección 147 del Sindicato Democrático Nacional realizará este viernes 15 de diciembre el Sorteo Anual de Seguridad, en el que se reconocerá a los trabajadores que tuvieron buena asistencia durante el 2017 y se incentivará al resto para que tengan un mejor desempeño en el 2018.

El vocero de la Sección 147, Érick Gómez Herrera informó que será este viernes cuando se lleve a cabo el sorteo, en donde participarán 2 mil 400 trabajadores que tuvieron menos de 10 faltas en el año.

Señaló que esta actividad se realiza con la finalidad de premiar el buen récord de asistencia de los trabajadores y cero accidentes, con el afán de motivarlos a que continúen cumpliendo con su trabajo, se cuiden en sus labores y utilicen el equipo de protección.

Mencionó que el sindicato junto con la empresa realizan una rifa de premios en donde darán alrededor 300 obsequios, durante el evento que se realizará en el recinto sindical, en el que se contará con la presencia de directivos de la empresas, relaciones laborales, la Comisión Mixta de Seguridad, trabajadores y sus familias.

De la misma manera se exhortó al resto de los trabajadores de la planta uno de Altos Hornos de México, para que el próximo año mejoren su récord y tengan la oportunidad de participar dentro de este sorteo.