Contactanos

Coahuila

Anuncia DIF Coahuila Desfile Navideño 2017

Por Lidiet Mexicano - 13 diciembre, 2017 - 03:12 a.m.

La presidencia del DIF Coahuila afirmó que efectivamente habrá desfile navideño y esté se realizará en Monclova el día 19 de diciembre en punto de las 7:30 horas, probablemente acuda el gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme y su esposa, la presidenta del DIF Marcela Gorgón de Riquelme.

Figuras animadas como Star Wars, Paw Patrol, Princesas, Liga de la Justicia, Big Hero, Power Rangers, la Bella y la Bestia, Pokemon, Trolls, Spiderman, Mi Villano Favorito, Piratas del Caribe, Gallina Pintadita, Villanos Disney, Coco, Santa y el Grinch podrán observarse circular en los carros alegóricos, llenos de luces y sorpresas.

El coordinador regional del DIF Coahuila, Josué Gabino Jiménez Flores dio a conocer que el recorrido se realizará por el bulevar Harold R. Pape, donde todas las familias monclovenses podrán observar el espectáculo sin obstáculos.

El desfile iniciará sobre el bulevar Francisco I. Madero, recorrerá todo el Pape y finalizará en el Río Nilo.

Se espera que sea todo un éxito al igual que en los años anteriores.

Mientras tanto, también se ofrecerá a los pequeños otra distracción navideña, el Tren Mágico Dulce Navidad arribará el día de hoy al Jardín de Niños Cristóbal Colón, ubicado en Brisas del Valle.

Ahí autoridades regionales darán el banderazo de inauguración y hasta el día 25 de diciembre se llevará a diferentes sectores de la ciudad, donde se colocará en plazas y planteles educativos.

Artículos Relacionados