Contactanos

Coahuila

Anuncia GIMSA más contrataciones

Lluvia Estrada
Por Lluvia Estrada - 11 febrero, 2017
Anuncia GIMSA más contrataciones

“Estoy muy contento, porque siempre que hay una noticia que pone en alerta a la ciudad por cuestiones de desequilibrio en tazas de empleo, GIMSA sale y reconforta anunciando contrataciones o más inversiones, además de que esta mañana la empresa nos invitó a emprender un proyecto de un centro cultural en la ciudad”, declaró el alcalde Gerardo García, presidente municipal.

Destacó que ante el panorama gris que se había presenciado con el despido masivo que se presentó en la empresa Trinity, se llegó a augurar un futuro no muy prometedor y justo en medio de esta situación, se dan las declaraciones de que la empresa Gimsa está contratando a más personal.

Afirmó que no solamente fue el anunció de más contrataciones, sino de igual manera también fue un respiro la compra del equipo de beisbol de casa, Acereros, que dijo con esto genera actividades económicas.

“Hoy por la mañana recibí una invitación para emprender un proyecto nuevo, para la creación de un centro cultural en Monclova, que tendrá un impacto demasiado fuerte, será la próxima semana cuando demos más detalles de esta situación, pero todo esto también será generado por GIMSA”, concluyó el Edil.

Artículo Relacionados