Contactanos
Coahuila

Anuncia tenor curso para niños cantores

Por Esmeralda Barrera - 04 octubre, 2019 - 01:31 a.m.

El tenor Oscar de la O, precursor del grupo Niños Cantores de Monclova arrancará el próximo sábado el curso sabatino “Canto coral DoReMiFa” donde enseñará a los pequeños a nivel de una escuela superior de música con miras a integrar otro grupo de niños cantores pero esta vez de Coahuila y una orquesta infantil.

Dijo que este sábado en punto de las 9 de la mañana arranca el curso sabatino en las instalaciones del Instituto Andrés Ozuna, recibirán a pequeños desde 3 años de edad y hasta 1 o 19 años para crear el grupo de niños cantores, para el que ya se planea una primera actividad que es un homenaje a Cri-Cri.

Señaló que para estos cursos sabatinos tendrá la oportunidad de contar con el apoyo de músicos de otras ciudades que enseñarán a los pequeños desde la lectura de música, vocalización y también habrá juegos pero todos relacionados con la música para hacer más atractivo a los pequeños y que logren enamorarse de la música.

En este curso se enseñará también la pronunciación de idiomas para que los niños puedan cantar en italiano, francés, alemán e ingles, también contarán con un área para conformar la orquesta, se enseñará a los pequeños los instrumentos que se utilizan a fin de que ellos elijan alguno.

Se invita a pequeños desde 3 hasta 18 años de edad.

El Tenor destacó que se pretende la integración del coro de Niños Cantores de Coahuila, por ello la oportunidad de iniciar con este curso sabatino en el que se espera contar con 130 alumnos pero con capacidad de llegar hasta 200.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados