Anuncian en el IEC sesión de validación?

Anuncian en el IEC sesión de validación?
PUBLICIDAD

En Monclova son ocho los candidatos que se registraron

Será hasta pasado mañana, cuando el comité municipal del IEC sesione a efecto de validar la documentación de todos los aspirantes a la presidencia municipal, así como de los integrantes, tanto propietarios como suplentes de sus planillas para síndicos y regidores.

Como presidente del comité municipal del IEC, Marco Antonio Galván, informó que tras haber recibido los registros de los aspirantes en fecha del 23 al 27 de marzo, ahora están en la revisión de toda la documentación entregada.

Recordó que aquí en Monclova son ocho los candidatos que se registraron, pero dijo que en saltillo también hubo registros para la presidencia de Monclova ya que los aspirantes tenían la decisión de hacer su solicitud ya fuera en la sede el Instituto electoral o en los comités municipales.

Dijo que en lo que resta de la semana, deberán recibir la documentación de quienes se registraron en saltillo y al igual que con los que lo hicieron localmente, se someterá la documentación a la validación correspondiente.

El presidente del IEC en Monclova, informó que aún no definen la hora de la sesión pero que será el sábado cuando se esta realizando ya que el próximo domingo dos de abril se arrancan las campañas proselitistas que estarán vigentes hasta el próximo 31 de mayo.

Tras haber recibido las inscripciones de los aspirantes en fecha del 23 al 27 de marzo, ahora estamos en la revisión de toda la documentación entregada"