Contactanos

Coahuila

Anuncian vacunación a los de 40’s

Alfredo Paredes celebra la continuidad de la inmunización para los monclovenses.

Por Staff / La Voz - 22 julio, 2021 - 00:15 a.m.
Anuncian vacunación a los de 40’sTodo listo para la Segunda Dosis de Vacunación en personas de 40-49 años de edad, este sábado y domingo.

El presidente municipal de Monclova celebró la ya próxima jornada de vacunación contra el Covid-19 a personas de 40 a 49 años, la cual se llevará a cabo este fin de semana los días sábado y domingo, según lo anunció la Secretaría del Bienestar Social.

En cuanto a la tarea que le corresponde al Ayuntamiento el presidente municipal de Monclova aseguró que el Municipio está listo.

El ingeniero Alfredo Paredes López, manifestó que giró instrucciones a los diferentes departamentos del Ayuntamiento a fin de que presten todo el apoyo a la Secretaría del Bienestar para comodidad y fluidez de los ciudadanos que acudan a la aplicación de la vacuna.

La primera autoridad de Monclova, agregó que esta segunda dosis es una fecha muy esperada por miles de monclovenses que en el mes de junio se aplicaron la primera dosis, a fin de reforzar la protección contra el Covid-19.

El Alcalde exhortó a la población que entra en este rango de edad, a acudir a la aplicación de esta segunda dosis la cual se llevará acabo el sábado 24 y domingo 25 en un horario de 7:30 AM a 3:00 PM en las Sedes ya conocidas: en el Gimnasio ‘Milo Martínez’ y el Auditorio ‘Salvador Kamar’.

‘Los requisitos que se solicitan son: copia primera dosis, copia del INE, copia del CURP así como llevar una pluma para el llenado de la segunda solicitud’ destacó el presidente municipal Alfredo Paredes.

El entrevistado comentó que con la aplicación de esta dosis se refuerza a la población, precisamente en un momento donde una tercera ola amenaza al mundo y Monclova no está exenta de presentar un incremento en los casos positivos.

En cuanto al apoyo que presta el Ayuntamiento para la aplicación de esta segunda dosis de vacunación, el Alcalde apuntó que se respalda la jornada de vacunación con personal y mobiliario.

Artículos Relacionados