Contactanos

Coahuila

Aplaude UOE venga inversión a la región

La primera buena noticia con la empresa automotriz que ya está "amarrada" para Monclova.

Por Azucena Tenorio - 29 abril, 2024 - 09:58 p.m.
Aplaude UOE venga inversión a la región"Urge que se instalen empresas para diversificar la región centro, la cereza del pastel es la culminación de dicho trabajo", mencionó Marco Antonio Ramón.

La Unión de Organismos Empresariales (UOE) externó que ya era hora que un gobierno viera por la región centro, ahora solo falta que se consoliden las gestiones y lleguen las empresas, dijo el presidente Marco Antonio Ramón.

El gobernador Manolo Jiménez Salinas se reunió con directivos de una gran empresa del giro automotriz que está interesada en instalarse en Monclova, lo que traerá más y mejores empleos para la gente de la región Centro.

Ante esto el presidente de la UOE, Marco Antonio Ramón externó que están muy complacidos de que ya haya un gobierno que le ponga atención a la región centro, la primera buena noticia con la empresa automotriz que ya está "amarrada" para Monclova y ahora la ciudad está en la mira de más empresas asiáticas.

"Yo tengo contacto casi diario con el Gobernador Manolo Jiménez, quien está dando información muy puntual de lo que están haciendo allá, eso es trabajar por la región centro. La cereza del pastel es la culminación de dicho trabajo con inversionistas estableciéndose".

Señaló que la Iniciativa Privada tenía años picando piedra e insistiendo a las autoridades para hacerlos ver que ya le tocaba a la región centro, a lo que solo les respondían que sí, pero en esta ocasión ya están viendo resultados.

"Urge que se instalen empresas para diversificar la región centro, ya es hora y ya le toca a la región, felicitamos a la comitiva que está en el continente asiático, entre ellos el vicepresidente del Grupo Amistad".

 

Artículos Relacionados