Contactanos

Coahuila

Aplaza Conalep venta de fichas

Aún quedan 100 lugares.

Por Azucena Tenorio - 11 agosto, 2021 - 10:54 p.m.
Aplaza Conalep venta de fichasLas fichas para ingresar al Conalep Monclova se dejarán de expedir el 26 de agosto.

El Conalep Monclova aplazó el proceso de  registro de fichas para el ciclo escolar 2021-2022 hasta el 26 de agosto, quedan 100 lugares disponibles con un costo de 300 pesos y el examen de admisión se aplicará el 27 del mismo mes, está por definirse si será virtual o presencial. 

Juan Diego Rodríguez, coordinador ejecutivo de la institución, comentó que debido a la alta demanda que se ha presentado en las últimas semanas, se decidió abrir otro grupo más de cien espacios con el fin de darle oportunidad a más jóvenes que egresaron de secundaria.

Se cuenta con las carreras de Contabilidad, Mantenimiento en Sistemas Electrónicos, Metalurgia y Productividad Industrial, la nueva carrera de la preparatoria. Esta carrera está enfocada a todo el proceso productivo y la efectividad en las empresas, surgió  a raíz de las reuniones de vinculación con empresarios, abarca todo el proceso desde la materia prima hasta el producto terminado.

Además, tienen las actividades de danza, banda de guerra, rondalla, futbol, voleibol, basquetbol y Tochito, por la contingencia sanitaria no se están realizando para evitar contagios por Covid-19. Así mismo, no se ha podido hacer promoción entre los jóvenes de secundaria, se invitó a que visitaran la página www.conalepcoahuila.edu.mx/admisiones para obtener su ficha o comunicarse al 8666335225.

Artículos Relacionados