Contactanos

Coahuila

Aplazan registro de 50 a 59

Ante la falta de insumos como diluyentes y jeringas.

Por Azucena Tenorio - 04 mayo, 2021 - 00:48 a.m.
Aplazan registro de 50 a 59Los servidores de la nación solo pegaron pancartas al exterior del gimnasio Milo Martínez.

Suspenden registro de citas para adultos de 50 a 59 años ante la falta de insumos para la aplicación de la vacuna contra el Covid-19, sin aviso alguno, los Servidores de la Nación solo pegaron pancartas en el exterior del gimnasio municipal Milo Martínez, lo que provocó el enojo de los asistentes.

Fue alrededor de la 1:00 de la tarde cuando las personas que acudían al gimnasio para registrarse al proceso de vacunación que inicia mañana miércoles 5 de mayo, sin embargo, encontraron las puertas cerradas y el personal solo les decía que ya no iban a poder registrarse. Luego les comunicaron que si había vacunas, mas no diluyentes y jeringas para aplicárselas a todos.

Decenas de personas esperaron en vano al exterior del gimnasio, con esperanza de que abrieran las puertas y los registraran según la inicial de su apellido. Tocaba a los adultos mayores de 50 a 59 años con apellido de la H a la Ñ y hoy martes, estaba programado a las personas de la O a la Z.

Aunque a la región centro llegaron 22 mil 250 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19 del laboratorio Pfizer, solos e alcanzaron a registrar a 7 mil personas el pasado domingo y pocas el día de ayer. Ante esto, la delegada de la Secretaría del Bienestar de la región centro, Claudia Garza del Toro no contestó llamadas o respondió a los cuestionamientos.

Será hasta el próximo domingo o lunes cuando vuelvan a convocar a los adultos que faltaron por registrarse y que puedan darles cita para la aplicación de la vacuna.

Artículos Relacionados