Contactanos

Coahuila

Aplican 2 mil vacunas diarias

Se unen más empresas al programa de “Ruta Empresarial”.

Por Mario Valdés - 22 julio, 2021 - 11:34 p.m.
Aplican 2 mil vacunas diariasYazmín Villarreal, encargada de la Ruta Empresarial de vacunación anticovid.

La encargada de la Ruta Empresarial de vacunación anticovid, Yazmín Villarreal, dijo que se están anexando más empresas a las que ya se tenían registradas aplicando un promedio de más de 2 mil unidades diariamente; por lo que es probable que con este programa se empaten otros de vacunación y se amplíe este proceso para cubrir más industrias y empresas de la región.

Tan solo en este jueves se aplicaron cerca de 2 mil 200 unidades a trabajadores de las empresas como Bensa, Coca Cola, SIMAS, SESA  y otras 7 empresas más que se dieron cita en esta empresa para recibir la segunda dosis anticovid.

La encargada de la ruta empresarial, mencionó que conforme se ha ido avanzando en las empresas de la región es como se van sumando más que buscan de algún modo tener protegidos a sus trabajadores, puesto que algunas estaban en paros técnicos o bien detenidas completamente por la pandemia.

“Estaremos agregando a más empresas que solicitan que sus trabajadores reciban esta segunda dosis, destacando que si ya recibieron la primera dosis ya sea por la empresa o de manera individual, es posible que se pongan este reactivo, para completar su esquema”, agregó.

Aclaró que la vacuna que se aplica dentro de esta ruta es la del laboratorio de Pfizer y que se está avanzando a pasos acelerados para cumplir en tiempo y forma, sin embargo es posible que se amplíe el plazo por la inclusión de más empresas.

Artículos Relacionados