Contactanos

Coahuila

Aplican empresas el “Fast Track”

La contratación es inmediata para evitar que los aspirantes gasten en transporte, fotocopias y demás

Por Diana Ortiz - 08 julio, 2022 - 00:14 a.m.
Aplican empresas el “Fast Track”En las colonias se llevan los módulos de contratación por parte de diferentes empresas que tienen vacantes disponibles.

Además de señalar que siguen las ofertas de empleo en la región, José David Galindo dirigente de CTM Frontera, destacó que las empresas aplican el programa “Fast Track” que consiste en contratación inmediata para evitar que los aspirantes gasten en transporte, fotocopias y demás.

Reconoció que hoy en día gana la oferta a la demanda, y esto añadió, “es sano, pues los buscadores de empleo tienen de dónde escoger”.

Puntualizó que hoy en día Nemak tiene 50 vacantes, Teksid oferta 200 fuentes de empleo, y hay otras empresas que también generan oportunidades diversas.

Las personas que deseen encontrar un empleo pueden acudir a las oficinas de CTM Frontera ubicadas en Madero 300 de la zona centro de Frontera, o bien a la oficina de Fomento Económico en Monclova con el regidor o director del área.

Señaló que se busca facilitar las cosas a quienes tienen la oportunidad de ocupar esas vacantes, por ello han impulsado el programa de hacer contratación rápida.

David Galindo Montemayor también mencionó que aprovechan los programas que se llevan por parte de las autoridades municipales a las colonias para la instalación de módulos de ofertas de empleo.

Y en este caso, en la Colonia Ampliación Miguel Hidalgo además de Nemak que ofertó 50 empleos hubo otra empresa y un centro comercial de la localidad que ofrecían vacantes y realizaron entrevistas.

Artículos Relacionados