Contactanos

Coahuila

Aplican operativo en ruinas de maquiladora

Por ERIKA GONZÁLEZ - 12 marzo, 2018 - 03:46 a.m.
Aplican operativo en ruinas de maquiladora

Después que se dio a conocer la inseguridad que se ha estado viviendo en el Libramiento Carlos Salinas de Gortari a la altura de la antigua maquiladora Sarah Lee, debido al robo de tapas de alcantarillas.

Las ruinas de la maquiladora cuentan con un sótano, el cual se encuentra completamente descubierto y se ha convertido en guarida de vagos y malvivientes, además contiguo a las ruinas está la guardería infantil.

Por lo que en ocasiones las madres de familia han comentado que esa área se encuentra muy desprotegida, pues no cuentan con luz, asimismo, la hierba y la maleza al interior del lugar no cuenta con visibilidad.

El día de ayer, el director de Seguridad Pública Municipal, Gerardo Arellano Acosta, personalmente acudió a supervisar y revisar en las condiciones en las que se encuentra el lugar y constataron que hasta ropas tenían ahí los vagos.

Vinieron e inspeccionaron a detalle las condiciones del sótano, y determinó que se implementará más vigilancia, pues se les dijo que aunque no denunciaron, la guardería en diferentes ocasiones ha sido atracada.

“Sí son áreas de riesgo, fue lo que determinamos también el día de ayer, por lo que los rondines de vigilancia se harán más frecuentes para este sector y ver qué se puede hacer con los demás departamentos, pues hay demasiada maleza en el lugar”, dijo.

Artículos Relacionados