Contactanos

Coahuila

Aplican refuerzo a los de 50-59

El día de hoy toca el turno a las personas cuyo apellido inicie con la letra E hasta la letra H.

Azucena Tenorio
Por Azucena Tenorio - 12 enero, 2022 - 11:44 p.m.
Aplican refuerzo a los de 50-59
Se aplicarán 3 mil 300 dosis por día en el gimnasio Milo Martínez.

Comenzó la aplicación de vacuna de refuerzo para las personas de 50 a 59 años de edad en el municipio de Monclova con el laboratorio de AstraZeneca y el día de hoy toca el turno a las personas  cuyo apellido inicie con la letra E hasta la letra H.

Desde temprana hora las personas de 50 a 59 años hicieron largas filas para ingresar a la unidad deportiva Nora Leticia Rocha donde esperarían abajo del techado para luego ingresar al gimnasio Milo Martínez. Ayer acudieron quienes tenían la inicial del apellido desde la letra A a la letra D, la jornada continuará hasta el próximo martes 18 de enero con más de 3 mil dosis disponible por día.

Hoy jueves 13 de enero toca el turno a las personas cuyo apellido inicie con la letra E hasta la H, mañana viernes acudirán las personas cuyo apellido inicie de la letra I a la letra L, el sábado asistirán los de la letra M a la letra P.

Asi mismo se retomará la vacunación el lunes 17 de enero con las letras Q a la letra T, y el martes de la próxima semana se aplicará el biológico de refuerzo a las personas cuyo apellido inicie con la letra U a la letra Z.

Como requisitos deben de llevar el expediente de vacunación, una copia de la credencial de elector y del CURP, así como una pluma azul para llenar los datos que serán proporcionados por los Servidores de la Nación.

Artículo Relacionados