Contactanos

Coahuila

Aplican segunda dosis el martes

En el Gimnasio Municipal Milo Martínez y el Gimnasio Salvador Kamar.

Por Azucena Tenorio - 06 junio, 2021 - 00:47 a.m.
Aplican segunda dosis el martesLas personas deberán respetar el día en que les toque según su apellido.

A partir del martes 8 de junio se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 50 a 59 años de edad en Monclova y finalizará el proceso el jueves 10, con los apellidos que inicien con la letra A a la letra L en el gimnasio junto a la ciudad deportiva y de la letra L a Z en el gimnasio del oriente.

Será en el Gimnasio Municipal Milo Martínez y el Gimnasio Salvador Kamar en un horario de 7:00 de la mañana a 1:00 de la tarde cuando los adultos mayores acudirán a partir del martes, siempre y cuando su apellido inicie con la letra A y hasta el apellido Contreras.

El miércoles 9 de junio se aplicará la segunda dosis del laboratorio Pfizer a los que tengan apellidos desde Cordero hasta García y el día jueves 10 de junio, se aplicará la vacuna desde el apellido Garduño hasta López. 

Mientras que el martes se aplicará la segunda dosis en el gimnasio Salvador Kamar a los apellidos desde Loredo a Padilla, el miércoles  a los apellidos de Palacios hasta Salinas y el jueves, los apellidos desde Salomón hasta la letra Z. 

Los asistentes deberán presentar el comprobante de primera dosis en original y copia, así como la copia del Curp. Las autoridades informaron que es necesario respetar el día que le toca a cada persona ya que se dispondrá de 3 mil dosis por día.

Artículos Relacionados