Contactanos

Coahuila

Aplicarán 200 mdp a obras

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 11:10 p.m.
Aplicarán 200 mdp a obras
El alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, dijo que trabajará de la mano con el Gobierno del Estado, este esfuerzo se verá reflejado en beneficios para los monclovenses.

Viene para Monclova una buena cantidad de obras, informó el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, quien señaló que ya se tienen autorizados 36 millones de pesos, para realizar obras en diversos puntos de la ciudad, y señaló que esta misma semana se reunió con el secretario de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad en el Estado, Miguel Ángel Algara Acosta, con el que está trabajando para lograr un aproximado de 200 millones de pesos en obras.

Esto será muy importante para la ciudad señaló el alcalde, porque se hará una cantidad de obras que tienen que ver con alumbrado, pavimento y otros rubros, que serán distribuidos en aquellos sectores donde haya necesidades, dijo.

Fue claro al mencionar que no se completará con todas las obras que se necesitan pero aseguró que se avanzará en buena medida y esto será un avance importante para Monclova, porque prácticamente la llegada de los recursos mencionados, son un hecho.

Agregó que esta inversión que se llevará a cabo entre el ayuntamiento de Monclova y el Gobierno del Estado, servirán para trabajar en diferentes obras y aprovechó para agradecer al gobernador Miguel Ángel Riquelme, por la buena disposición, para llevar a cabo un trabajo conjunto de participación y coordinación que se verá reflejado en buenos resultados para los ciudadanos de Monclova.

infografias

Artículo Relacionados