Contactanos

Coahuila

Aplicarán la segunda dosis a los de 12-14

Del 14 al 16 de Junio

Por Azucena Tenorio - 12 junio, 2022 - 09:52 a.m.
Aplicarán la segunda dosis a los de 12-14La vacunación tendrá sede en el gimnasio Milo Martínez.

Vacunarán a niños de 12 a 14 años de edad con segunda dosis contra el Covid-19, los padres de familia tienen para llevarlos con la documentación requerida del 14 al 16 de junio en el gimnasio Milo Martínez.

Esto se dio a conocer por parte de la delegada de la Secretaria del Bienestar en la región centro, quien mediante sus redes sociales indicó que se tendrán hasta 2 mil dosis por día, son para todos aquellos menores que recibieron la primera dosis el pasado 1mes de mayo.

Además también pueden acudir los niños de Monclova que se encuentran en rezago de primera dosis en ese rango de edad, los requisitos que piden son la copia del comprobante de la primera dosis, copia del INE del papá o la mamá y el Curp.

Señaló que para recibir la segunda dosis del laboratorio Pfizer, tienen que haber dejado pasar de 21 a 45 días, siendo esta la única jornada autorizada hasta el momento. Descartó que se tengan noticias para vacunar a los menores de 11 años de edad

Añadió que también podrán asistir niños que estén por cumplir los 12 años de edad, siempre y cuando lleven el registro de la página de Mi Vacuna del gobierno federal y los demás requisitos, todo esto en un horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

infografias
Artículos Relacionados