Contactanos

Coahuila

Aplicarán mil 270 vacunas

Por Lluvia Estrada - 23 diciembre, 2020 - 08:32 a.m.
Aplicarán  mil 270  vacunas

El Sub Comité Regional de Salud sesionó el día de ayer y se dio a conocer que sigue sin conocerse la fecha de llegada de las vacunas contra el Covid, que en un principio se había manejado sería el día de ayer.

Fernando Gutiérrez, encargado de comunicación e imagen del IMSS en Coahuila, señaló cuantas serán las dosis que llegarán a cada hospital.

Para el IMSS región centro-desierto, serán mil 270 dosis, para el ISSSTE 250 dosis, para el hospital Amparo Pape y la cuarta Jurisdicción de Salud 365 dosis, para la Jurisdicción quinta 90, para la Cruz Roja 90 dosis, para el DIF y el CREC 51 dosis, Sedena 18 dosis, los hospitales privados 35 dosis y los hospitales de Frontera, seis dosis.

Recalcó que se destinarán seis unidades para trasladar a los médicos y enfermeros al 105 Batallón, además de una unidad más que trasladará a los empleados de la salud de Cuatro Ciénegas.

“Aunque desconocemos cuándo llegarán las vacunas, el día que sea nosotros ya estamos listo, el Gobernador nos encargó la logística y entre nosotros y el municipio sacamos esto adelante en una semana”, concluyó Gutiérrez.

Artículos Relacionados