Contactanos

Coahuila

Aplicarán segunda dosis a obreros

Por Gerardo Martínez - 21 julio, 2021 - 00:26 a.m.
Aplicarán segunda dosis a obrerosEste viernes se aplicará la segunda dosis a los trabajadores de 40 a 49 años en AHMSA.

El próximo viernes 23 de julio se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19 a trabajadores de 40 a 49 años de edad, de Altos Hornos de México, como parte de la Ruta Empresarial, hasta el momento no se tiene información de la aplicación de la vacuna para los de 30 a 39 años.

El Vocero de la Sección 288, Julio César Aguilera señaló que será este viernes cuando se instale el módulo de vacunación en el auditorio del Instituto Central Coahuila, para aplicar la segunda dosis a los trabajadores de Altos Hornos.

Informó que únicamente se incluirá a los obreros de 40 a 49 años, con lo que se completará su esquema de vacunación, sin que hasta el momento se tenga información de la aplicación de la primera dosis para la gente de 30 a 39 años.

Se espera que durante esta nueva jornada, se tenga una mayor respuesta de los trabajadores, ya que se iniciará con la vacunación en la Ruta Empresarial, por lo que todos aquellos que acudieron a los módulos destinados a la población abierta para la primera dosis, ahora se concentrarán en este punto.

“En esta ocasión se inició la vacunación en las empresas, esto es algo muy bueno, porque en la otra ocasión los trabajadores acudieron a los módulos destinados a población abierta para garantizar su vacuna, pero se vio que la logística en las empresas fue muy buena y se dio de manera más rápida”.

Informó que el sindicato mantiene el listado de trabajadores que se aplicarán la vacuna en este grupo de la población y dijo que es importante el que se continúe la protección de los trabajadores.

Artículos Relacionados