Contactanos

Coahuila

Apoya Canacintra el no usar cubrebocas

En cuanto haya casos en la región, hay que activar el protocolo.

Mónica Meza
Por Mónica Meza - 09 mayo, 2022 - 10:41 a.m.
Apoya Canacintra el no usar cubrebocas

Tras la autorización de no seguir con el uso de cubrebocas en las empresas de Coahuila, Alejandro Loya; presidente de la Cámara Nacional de la de la Construcción señaló que es una buena noticia y mencionó que en caso de que presente otro caso positivo en la región es importante activar el protocolo de manera emergente.

Señaló que esta es una medida de salud buena siempre y cuando lo digan autoridades de salud y de manera oficial no hay inconveniente, “Sí se elimina está bien, porque el cubrebocas afecta la respiración normal”, comentó.

Apoya Canacintra el no usar cubrebocas

Alejandro Loya; presidente de la Canacintra

Hay muchos lugares en donde ya o se utiliza y probablemente es momento de que ya no se utilice en la región, sí se presentara un rebrote sería por situaciones externas, pero es cuestión de volver a implementar las medidas de salud.

“Especialistas dicen que sigamos con cuidado, yo invito a la gente con ciertos problemas de salud a que mantengan el uso del cubrebocas, eso hay que identificarlo dentro de las empresas para que se haga lo mismo, pero hay que seguir los lineamientos de salud y sí dicen que ya no es necesario pues a dejarlo”, comentó.

Comentó que de todas formas se tomaría en cuenta la voluntad del trabajador, pues si lo quiere seguir usando lo puede hacer.

infografias

Artículo Relacionados