Contactanos

Coahuila

Apoya DIF con comida caliente

A familias de Las Esperanzas y Ampliación 21 Marzo.

Por Staff / La Voz - 26 enero, 2022 - 09:40 p.m.
Apoya DIF con comida calientePersonal del DIF atendió la indicación de la presienta honoraria y se desplazaron a las colonias Las Esperanzas y Ampliación 21 de Marzo.

A través de las áreas de Asistencia Social y coordinación de Programas del DIF Monclova, la doctora Leticia Carrillo de Dávila se mantiene muy cerca de las familias que más necesitan de apoyo y este miércoles, su equipo de trabajo distribuyó porciones de caldo tlalpeño así como fruta, a vecinos de las colonias Las Esperanzas y Ampliación 21 de Marzo.

Los recorridos y visitas domiciliarias, se hacen por parte de las encargadas de dichas áreas en coordinación con el personal a su cargo.

Mónica García encargada de Asistencia Social y Alma Guerra titular de Programas cumplen en tiempo y forma con las indicaciones de la primera dama, quien giró la instrucción de que este miércoles se entregaran porciones de caldo de tlalpeño.

Así como también, la indicación fue atender cada una de las peticiones que hicieran las familias a fin de hacer las gestiones correspondientes y resolver, en la medida que se puedan, las necesidades expuestas.

Mónica García encargada de Asistencia Social, comunicó que en los primeros días de este 2022 se ha logrado concretar el apoyo a decenas de familias, las cuales han recibido ayuda como medicamento, cobijas, ropa, alimento no perecedero, entre otros artículos.

Cabe mencionar que este miércoles, por parte del DIF Municipal se repartió comida caliente a personas vulnerables para apoyarlas a cuidar su salud en estos días donde la temperatura se ha mantenido baja.

Por su parte, la licenciada Alma Guerra, destacó que se trabaja sobre un plan de trabajo muy bien trazado, pero además existen actividades que las dicta el día a día, porque siempre se tiene línea abierta para la población quienes ya conocen la mecánica: se comunican a DIF y se les apoya.

infografias
Artículos Relacionados