Contactanos

Coahuila

Apoyan a 17 niños con cáncer

Dona Club de Leones miles de taparroscas.

Por Azucena Tenorio - 14 octubre, 2021 - 11:48 p.m.
Apoyan a 17 niños con cáncerEntrega el Club de Leones de Monclova apoyo a la asociación Sonrisa Luis Adrián Tijerina.

El Club de Leones hizo entrega de taparroscas a la asociación Sonrisa Luis Adrián Tijerina  con el fin de seguir apoyando a los 17 niños con cáncer que atienden en la región centro, se tuvo una gran respuesta de la ciudadanía por la promoción que hizo la reina Ángela Guadalupe Valadez durante meses.

En punto de las 10:30 de la mañana cuando la presidenta de la fundación arribó a las instalaciones, Yolanda Tijerina quien agradeció el apoyo a la reina Angela Guadalupe Valadez, quien iba acompañada de sus abuelos José  Cuéllar Lara y Grecia Gutiérrez de Cuéllar.

También estuvo presente el Jefe de Zona número 9, el socio león  Enrique Peña García y la coordinadora de zona Ana María López de Peña.

El apoyo de taparroscas y aluminio se traduce en tratamientos de quimioterapia para los niños que padecen los diversos tipo de cáncer, se req  uieren miles para una sola quimioterapia, pero gracias al apoyo del Club de Leones así como de otros sectores de la población, es posible el mejorar la salud de los menores.

“Gracias a Dios y al esfuerzo de la joven, hubo mucha aceptación y le entregamos una buena cantidad a la asociación, queremos que la comunidad lo sepa para que continúen sumándose a esta causa para seguir haciendo entrega del beneficio”.

Artículos Relacionados