Contactanos

Coahuila

Apoyan a subdirector de Parques y Jardines

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 14 febrero, 2017
Apoyan a subdirector de Parques y Jardines

Autoridades municipales exhortan a la ciudadanía a tener las medidas de prevención necesarias en su casa

El presidente municipal Gerardo García dio a conocer el apoyo que brinda al director del departamento de Parques y Jardines Gerardo Ledezma Páez y a toda su familia, debido a los hechos suscitados la tarde del domingo.

Una explosión por acumulación de gas dio como resultado dos personas lesionadas, entre los cuales se encontraba Gerardo Ledezma Páez, director del departamento Parques y Jardines, y su mamá Patricia Páez Brizzard en la colonia Guadalupe.

El alcalde declaró que el número de Emergencias 911 ha presentado anomalías a nivel nacional, razón por la que los Bomberos tardaron en llegar más de lo habitual al lugar de los hechos.

Debido a que el Edil brinda su número personal a la ciudadanía en general, recibió un mensaje de los vecinos el cual alertaba el incendio provocado, así fue como presentó el reporte en un grupo de coordinación preventiva y estos atendieron al llamado.

La Administración sigue trabajando arduamente en materia de Protección Civil por lo que se exhorta a la ciudadanía a tener las medidas de prevención necesarias en su casa.

De manera interina, el encargado del departamento será Guadalupe Fabela Zamora. Esperando la pronta recuperación de Gerardo Ledezma.

El número de Emergencias 911 ha presentado anomalías a nivel nacional, razón por la que los Bomberos tardaron en llegar más de lo habitual al lugar de los hechos"

Gerardo García Castillo

Alcalde de Monclova

Artículo Relacionados