Contactanos

Coahuila

Apoyan alumnos al Asilo de Ancianos

Entrega de 32 artículos ortopédicos

Por Azucena Tenorio - 08 junio, 2022 - 00:01 a.m.
Apoyan alumnos al Asilo de Ancianos“Estamos muy agradecidos y sorprendidos por la donación”, dijo Juana Catalina Vázquez.

Alumnos de la Universidad de Durango hicieron entrega de 32 artículos al Asilo de Ancianos Monclova, donde más de 20 abuelitos se beneficiarán con andaderas, silla de ruedas, bastones, muletas y más artículos los cuales fueron fabricados por los jóvenes de la carrera de Fisioterapia.

La presidenta del asilo, Juana Catalina Vázquez Charles indicó que los artículos tienen un valor elevado en los negocios de la localidad, sin embargo, los jóvenes se empeñaron en hacer buenos trabajos para beneficio de la ciudadanía, y que al final donaron al asilo.

“Fue estos días cuando acudieron los alumnos de la carrera, estamos muy agradecidos por el apoyo que nos dieron y sobre todo sorprendidos por la habilidad que demostraron al hacer los artículos, ya que no pesan mucho y ayudarán de gran manera”.

Señaló que una sola silla de ruedas tiene un costo de más de 2 mil pesos y las personas no las consiguen fácilmente. La presidenta los invitó a seguir asistiendo a las instalaciones con el fin de ayudarlos en su carrera y que también pudieran consentir a los abuelitos.

“Están hecho de tubo y otros materiales pero son resistentes para personas de hasta 90 kilos, por lo que  les haremos un muy buen uso”.

infografias
Artículos Relacionados