Contactanos

Coahuila

Apoyan amigos a Diana Salazar

Por Mónica Meza - 05 junio, 2022 - 09:56 a.m.
Apoyan amigos a Diana Salazar
Evento con causa para Diana Salazar.

Familiares y amigos estuvieron presentes en el evento con causa a beneficio de Diana Salazar; presidenta de la Fundación de Recuperación Integral para Adolescentes y Adultos, quien se encuentra en la lucha contra el cáncer de mamá. 

Diana Salazar caracterizada por ayudar a quien más lo necesita, enfrenta un proceso contra el cáncer, actualmente se encuentra en la quinta de seis quimioterapias y su salud es muy buena, ha estado en constante revisiones médicas de forma particular. 

Dedicada siempre ayudar y apoyar las causas sociales, invitando a la población a sumarse para entre todos ayudar a niños, ancianos, adolescentes, a la madre de familia y a todo aquel que lo necesite sin algún tipo de interés, esta vez se le dedicó el evento a ella. 

Fue en un restaurante de la localidad donde se contó con la presencia del grupo musical Eclipse y donde estuvieron presentes las personas que la quieren, muchos de ellos a los que ella les ha ayudado de alguna manera y no faltaron los que por diferentes razones no pudieron asistir pero pagaron su boleto con la intención de apoyar económicamente a la mujer fuerte, guerrera y luchadora que es Diana Salazar.

infografias

Artículo Relacionados