Contactanos

Coahuila

Apoyan internautas de Monclova acciones del Kokoro

Cientos de monclovenses estuvieron de acuerdo con la medida de correr a las personas que no consuman, aunque algunos criticaron al restaurante. ¿Usted, que opina?

Por Roberto Ulíbarri - 06 mayo, 2022 - 04:23 p.m.
Apoyan internautas de Monclova acciones del KokoroAmbas publicaciones se hicieron virales en cuestión de

MONCLOVA, COAHUILA. - Las dos notas periodísticas de la Voz de Monclova tituladas: “Corre cafetería a clientes por consumir poco en Monclova” y "Esto no es oficina, consumen o se van": responde cafetería, han desatado miles de reacciones entre los internautas que apoyan la postura de la cafetería y quienes califican el hecho como discriminatorio.  

En las notas se señala que meseros del Kokoro Café de Monclova, corrieron de sus instalaciones a una mujer argumentando que el consumo de alimentos en su mesa era "muy poco" al respecto, la internauta Lucy Tanguama en su cuenta de Facebook, dio su punto de vista sobre este bochornoso caso, argumentando que los comensales no pueden ocupar diez sillas por horas y pagar un consumo de 100 pesos.

Ambas publicaciones se hicieron virales en cuestión de minutos y los comentarios y reacciones fueron de apoyo a la cafetería, sin embargo, algunos se pusieron en favor de la mujer que canceló su junta y otros aprovecharon para dejar los catálogos digitales de Mary Kay.

Opiniones en contra del Kokoro

Una internauta, señaló que sí en la entrada del restaurante no se estipula un consumo mínimo, no se le debió de correr a la organizadora de la junta.

Por otra parte, una usuaria dijo que se trató de acto discriminatorio y que las asistentes a la junta cancelada, son clientas potenciales que lo más seguro, es que no regresarán a esta cafetería.

 

Opiniones a favor del Kokoro

“Es correcto lo que mencionan los meseros; en un buen café o restaurant, no solo cuenta lo que consumes, obvio te cobran el prestigio del lugar, el aire acondicionado, la tele, la veas o no la veas, las servilletas, el uso del baño, la comodidad del lugar. todo eso cuesta y es correcto lo que dicen los meseros, sino que compren el café y se vayan a platicar a la plaza, ahí pueden estar toooodooo el día sin gasto alguno”.

“Es restaurant para ir a comer no para ir a echar chisme o hacer sus juntas para eso se tiene en todos los trabajos su espacio para juntas” opino un internauta.

Incluso no faltó que incluyo un meme, con la imagen de Heidi llevando en la silla de ruedas a una niña, diciendo que eran los meseros sacando por la rampa de la farmacia a la clienta inconforme.

Sin embargo, una internauta después de afirmar que habías dos versiones, aprovecho para dejar los links para bajar los catálogos digitales de Mary Kay.

Artículos Relacionados