Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Apoyan monclovenses a candidatos del PAN

Casi dos mil vehículos se unen a la Gran Caravana Azul.
Por Staff / La Voz - 22 mayo, 2021
1 / 3
Apoyan monclovenses a candidatos del PAN
Todo un récord la caravana Azul, en la que participaron 1898 vehículos, que recorrieron parte de la ciudad, donde los transeúntes saludaban a los candidatos.
2 / 3
Apoyan monclovenses a candidatos del PAN
Monclova demostró el apoyo hacia los candidatos panistas, el mismo apoyo que se reflejará el 06 de junio en las urnas.
3 / 3
Apoyan monclovenses a candidatos del PAN
Imposible de superar la referencia que los monclovenses, demostraron la tarde de ayer, a Mario Dávila y Alfredo Paredes, están enfilados al triunfo.

Mil 898 vehículos participaron en la “Gran Caravana Azul” que se realizó ayer a las 5:00 de la tarde, en apoyo de los candidatos del PAN, Dr. Mario Dávila Delgado y Alfredo Paredes López, a la presidencia municipal de Monclova y a diputado federal por el tercer distrito respectivamente.

Los vehículos comenzaron a llegar desde las 4:00 de la tarde, para ir tomando lugar, y ya para las 5:00 pm, la fila de vehículos de todo tipo, se veían a lo largo de varios kilómetros sobre la avenida las Torres, donde el ondear de las banderas azules, destacaba a lo largo del bulevar.

Los candidatos dijeron estar contentos por el apoyo manifiesto de los monclovenses, porque los ha fortalecido a lo largo de la campaña, manteniéndolos en los primeros lugares de preferencia; y es que fueron miles de ciudadanos, que acompañaron a los candidatos,  porque en cada automóvil no viajaba solo el conductor, estos eran acompañados por otros simpatizantes.

Antes de iniciar el recorrido, Mario Dávila dijo que están enfilados al triunfo, y la enorme caravana realizada el día de ayer, no dejó lugar a dudas que el 06 de junio el apoyo mostrado por los monclovenses, se reflejará en las urnas, colocando en la Cámara de Diputados a un representante en la persona de Alfredo Paredes.

Mientras que en Monclova, la presencia de Mario Dávila como alcalde de la ciudad, da la seguridad de que a Monclova seguirán llegando obras e infraestructura, que permitirá a su vez, la llegada de importantes empresas que garantizan la diversificación laboral, pues sus proyectos son viables y son compromisos que se van a cumplir.

Los casi 2 mil vehículos que ocuparon gran parte de la avenida las Torres, recorrieron el resto de este mismo bulevar rumbo al norte, para luego tomar el bulevar San José, y posteriormente doblar hacia la Alameda para recorrer algunas calles de la colonia el Pueblo y enfilarse al sur de la ciudad, hasta llegar a la colonia Asturias.