Nuevamente integrantes de “Redess” Red de Esperanza Social llevó beneficios a los ciudadanos que más lo necesitan y en esta ocasión acudieron a la colonia Lupita Murguía en donde entregaron apoyos a niños y adultos.
Redess es un proyecto de labor social independiente, sin fines políticos ni religiosos, donde cada uno de sus colaboradores trabaja solo para ayudar y está integrado por jóvenes y adultos, son alrededor de 20 personas los que apoyaron a través de diferentes campañas de apoyo.
Hicieron la entrega de juguetes de niño y niñas, se entregaron a cada uno de ellos, además se les hizo entrega de ropa de tiempo de frio y dulces, todo esto generó un día inolvidable para los beneficiarios.
Fueron aproximadamente 30 niños los que resultaron beneficiados al igual que sus mamás que constantemente agradecían a los organizadores de esta gran labor.
Jesús Rodríguez señaló que seguido hacen este tipo de actividades y que no dejarán de hacerlo mientras haya gente de buen corazón con la intención de ayudar a los que menos tienen.