Periodico la voz
Periodico la voz
Coahuila

Apoyan transportistas a candidatos del PAN

Se comprometen a trabajar en equipo para la modernización de unidades.
Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2021
Apoyan transportistas a candidatos del PAN
El gremio transportista de Monclova, dio su apoyo a los candidatos del PAN, Alfredo Paredes y Mario Dávila, porque son la mejor opción dijo el líder transportista, Samuel Saucedo.

Más de cien transportistas liderados por Samuel Sucedo, dieron el respaldo a los candidatos del PAN, Alfredo Paredes López y Mario Dávila Delgado, quienes contienden por la diputación federal del 3 Distrito y a la alcaldía de Monclova, respectivamente.

El dirigente de los transportistas dijo que podrían haber sido más los transportistas que apoyan a ambos candidatos, pero significaría dejar a la ciudad sin servicio de transporte, y agregó que el apoyo se los da porque son la mejor opción para que Monclova siga creciendo.

Por su parte el candidato a diputado federal, dijo que trabajará en conjunto con Mario Dávila, ya como alcalde de Monclova, para hacer las gestiones necesarias para la modernización del transporte en Monclova, porque las unidades que prestan el servicio en esta ciudad, deben estar acorde con el nivel que esta alcanzado Monclova.

Por eso la idea de tocar las puertas correctas en la ciudad de México, y la suma de esfuerzos con el Gobierno del Estado y con el municipio, comenzaran a trabajar en un plan integral para modernizar las unidades que hoy tanto necesita la ciudadanía, “No me queda la menor duda que trabajando en equipo lo podemos lograr”, señaló.

El evento del apoyo transportista, quedará para la historia como un antes y un después, que vamos a lograr con trabajo, y dijo garantizar que en años futuros, Monclova contará con unidades de transporte totalmente renovadas.