Contactanos

Coahuila

Apoyará Coparmex a egresados para encontrar empleo

Coparmex buscará una oportunidad para los recién egresados.

Por Mónica Meza - 18 julio, 2022 - 08:51 a.m.
Apoyará Coparmex a egresados para encontrar empleo

La Coparmex hizo un llamado a los jóvenes recién egresados que no encuentran trabajo por no tener experiencia laboral, para que participen en “Coparmex mi primer empleo”.

Mario Coria Rohell; presidente del organismo empresarial comentó que de acuerdo a un estudio se determinó que en la Región Centro egresan de las distintas universidades un promedio de mil 700 egresados en cada generación de distintas carreras.

Recién egresados de cualquier universidad tengan o no tengan título profesional o cédula, Coparmex Monclova les buscará una oportunidad de trabajo.

Para esto es importante que se comuniquen a la página de Facebook Coparmex Monclova en donde tendrán que enviar sus datos para hacer contacto con ellos, se tiene una persona especializada en recursos humanos, están haciendo entrevistas para prospectarlos y tratar de buscarles una oportunidad laboral con cualquiera de los socios.

El líder empresarial mencionó que lo más importante es la actitud, las ganas y la responsabilidad de aportar su conocimiento, sus ideas a la región.

Artículos Relacionados