El alcalde Mario Dávila Delgado anunció que se tomarán medidas de acuerdo con la reglamentación vigente, tras el lamentable accidente vial ocurrido en el que 2 elementos de la Policía Municipal resultaron lesionados.
Según informes preliminares, el choque tuvo lugar en el cruce de las calles De la Fuente y Jesús Silva, cuando la conductora de una unidad piloto aparentemente pasó la luz roja del semáforo, colisionando con la patrulla que transitaba por el lugar en ese momento.
Los dos agentes heridos fueron trasladados de inmediato a la Clínica del ISSSTE Monclova, donde recibieron atención médica.
El alcalde expresó su preocupación por la seguridad de los elementos policiales y dijo que esperaría el reporte del incidente, de los peritos, para poder determinar la continuación del percance.
Mencionó que administración municipal brindará todo el apoyo necesario a los afectados, si las lesiones tardan más de 15 días en sanar y esperaba que no pusieran en riesgo la vida de las personas, pero para esto se necesita un documento oficial de la clínica.
“Tenemos un índice de accidentes que si ha ido a la baja, sin embargo, históricamente si se presentan, lo único que puedo recomendar a la población es que manejen con precaución y respeten los altos como las preferencias de vialidad”