Contactanos

Coahuila

Apoyará municipio en reapertura de parque

Las instalaciones de este lugar se han visto afectadas por la pandemia.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 30 agosto, 2021 - 11:11 p.m.
Apoyará municipio en reapertura de parque
El alcalde Alfredo Paredes y Rosy Galindo, encargada del campo deportivo, hicieron un recorrido por las instalaciones, del campo deportivo, Guadalupe AHMSA.

La presidencia municipal, hará equipo con los integrantes del comité del campo Guadalupe AHMSA, que encabeza Rosy Galindo, con el propósito de llevar a cabo acciones de mantenimiento en las instalaciones, que por causa de la pandemia cerraron sus puertas por más de un año, tiempo en el que se vieron afectadas las instalaciones.

El alcalde Alfredo Paredes López, dijo que la administración que encabeza, se ha caracterizado por trabajar en equipo con todos los sectores de la sociedad, y hacerlo para poner en condiciones de operación este campo, es importante porque la mayoría de los habitantes que viven en esta zona, son adultos mayores y requieren espacios como este para su reactivación física.

Indicó que hoy estarán iniciando los trabajos de mantenimiento y rehabilitación comenzando con la poda de árboles, deshierbe, aplicación de pintura y revisión de circuitos eléctricos, entre otras acciones, que llevarán a cabo de manera conjunta, los trabajadores municipales y personal del campo deportivo en cuestión.

Agregó que el ayuntamiento proporcionara materiales entre ellos pintura, y los encargados del Guadalupe AHMSA, aportarán la mano de obra, y una vez que concluyan los trabajos de mantenimiento, los administradores deberán hacerse cargo de la vigilancia y mantenimiento del lugar.

"En este lugar, las familias conviven, fortaleciendo y regenerando el tejido social, además de fomentar el deporte, que se traduce en ciudadanos más sanos, y como la zona donde se ubica el campo Guadalupe AHMSA, es una colonia donde la mayoría son adultos mayores, es importante para nosotros que la pista de caminar, la Alberca y las canchas, estén en buenas condiciones para que puedan reactivarse, puntualizó.

Artículo Relacionados