Contactanos

Coahuila

Apoyarán primaria con baños portátiles

Por Diana Ortiz - 12 abril, 2022 - 00:06 a.m.
Apoyarán primaria con baños portátilesEn la Primaria José García el Ayuntamiento instalará baños portátiles porque los sanitarios están clausurados.

Para que puedan volver niños de la primaria José García a clases una vez que terminen las vacaciones de Semana Santa, la Presidencia Municipal de Monclova instalarán baños portátiles en el lugar porque los sanitarios de la institución están clausurados.

La Directora de Educación, Gladys Villarreal informó que en días pasados que fueron a llevar a cabo el programa PAC a la Colonia Ampliación Guerrero, los padres de familia expusieron su problema.

Indicó que por causas que ella desconoce, los baños de esta institución están hundidos y representan un grave riesgo para los menores, por lo que decidieron cerrarlos.

Ya hicieron la solicitud al ICIFED para que atiendan esta problemática, pero los padres quieren que sus hijos puedan volver a clases presenciales en cuanto se terminen las vacaciones de Semana Santa, por ello Presidencia les instalará los baños móviles.

Al menos durante un mes se les brindará el apoyo para que puedan tener sanitarios y que la escuela se abra de nuevo a clases presenciales, mientras que en estos días pedirán acceso al plantel porque también se les apoyará con el cambio del cableado eléctrico.

Artículos Relacionados