Contactanos

Coahuila

Apoyó Ayuntamiento en vacunación a maestros

Por Staff / La Voz - 15 enero, 2022 - 00:22 a.m.
Apoyó Ayuntamiento en vacunación a maestrosPersonal de la presidencia municipal de Monclova, vigiló que las filas avanzaran con orden.

La presidencia municipal a través de los departamentos de Salud, Desarrollo Social, Transporte y Vialidad y personal de enfermería del DIF Monclova, apoyaron la jornada de vacunación de maestros que se llevó a cabo esta semana en el vecino municipio de Frontera, mismo que terminó el día de ayer.

El director del departamento de Salud, Dr. Arturo González, dijo que el apoyo a la jornada de vacunación de los maestros, fue pactado durante una junta que se llevó a cabo entre la Secretaría de Educación, Secretaría de Salud, el 105 batallón de infantería, y las diferentes alcaldías de la región a través de las regidurías y direcciones de Salud.

Arturo González, dijo que además del personal de los departamentos mencionados, los municipios también apoyaron con la renta de autobuses para trasladar a los maestros provenientes de los municipios de la región centro, que se congregaron en el Conalep Frontera, como punto de reunión, para ser trasladados al Politécnico, donde se estaba realizando la vacunación.

En el caso de los trabajadores municipales de esta ciudad, las actividades que realizaron durante la jornada de vacunación, fue vigilar que las filas avanzaran con orden, revisar que los autobuses fueran sanitizados después de cada viaje, y el personal de enfermería del DIF, colaboró en la aplicación de la vacuna.

Artículos Relacionados