Contactanos

Coahuila

Aprovechan 15 mil “Regreso a casa”

Por Norma Morin - 23 marzo, 2017 - 04:24 a.m.
Aprovechan 15 mil “Regreso a casa”????????????????????????????????????

El beneficio se amplío hasta el día ultimo de este mes

Tras ser implementado el beneficio de plaquear en el estado de Coahuila con un descuento a todos aquellos que lo habían estado haciendo en otros estados de la república, la respuesta ha sido satisfactoria, según declaró la recaudadora de rentas en la región, Cristina Amezcua.

Quien dijo que hasta el momento se tiene el registro de cerca de 15 mil vehículos los que han aprovechado el beneficio de pagar únicamente la cantidad de mil 200 pesos para poder hacer el cambio de estado en las placas que portan.

La entrevistada señaló que el beneficio se amplío hasta el día ultimo de este mes, luego que culminaba el pasado 28 de febrero pero gracias a la excelente repuesta que se ha tenido se optó por órdenes del Mandatario estatal dejarlo por más días para que sean más quienes lo aprovechen.

“Afortunadamente la respuesta ha sido grata, cada vez hemos notada a más contribuyentes interesados en regresa a casa, como lo indica el programa, ya sumamos cerca de 15 mil y esperamos que la cantidad aumente durante estos días de plazo que han sido otorgado” declaró la entrevistada

Dijo que aunque al inicio de la implementación del programa la respuesta había sido floja, se ha aumentado de manera considerable el número de interesados, quienes aprovechan que no existe tenencia en el estado y así poder tramitar las placas de esta entidad.

Cabe mencionar que el programa permanecerá vigente aún y cuando culmine el mes de marzo, únicamente se aplicara un recargo al pago por el cambio que no superara los mil 500 pesos según información proporcionada por la entrevistada.

Artículos Relacionados