Contactanos

Coahuila

Aprovechan “Buen Fin”

En el primer día de ventas hay repunte, sobre todo en electrónica.

Por Mónica Meza - 11 noviembre, 2021 - 00:19 a.m.
Aprovechan “Buen Fin”A pesar de los meses de crisis económica.

Pese a la situación económica que durante meses ha enfrentado la gente de la Región Centro, una gran cantidad de ciudadanos aprovecharon las ofertas y promoción del Buen Fin para realizar sus compras las cuales más del 50% de las compras se realizan  con tarjeta a meses sin intereses.

Este miércoles fue el primer día de la estrategia comercial “El Buen Fin” implementada por los comercios y el Gobierno Federal para generar ventas y al mismo tiempo reactivar la economía, durante la mañana se pudo observar movimiento en comercios y tiendas departamentales.

Está el caso de una familia que salió de una tienda departamental con dos pantallas de 55”, desconocen sí realmente tenían un descuento, ya que una de las integrantes de esta familia mencionó que no compararon precios.

Indicó que esperaban estas fechas para comprar las pantallas porque las necesitaban, antes de esto fueron a la tienda pero no había variedad y ayer que fueron esa tienda departamental se preparó con pantallas de todas las marcas y tamaños.

Pero ellos no fueron los únicos, más gente aprovechó los descuentos y compró hasta refrigeradores.

Ante esto Arturo Valdés Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, señaló todo mundo esperaba esta semana del año, serán que haya buenos resultados.

Lo que pidió fue que compraran en Monclova, que el dinero se quede aquí y no se vaya afuera, sí van a comprar algo que necesiten lo hagan aquí.

“Me di cuenta que desde las 12 de la noche las tiendas grandes empezaron a vender, me da gusto, eso da de que hablar, por eso pensamos que nos va a ir bien, más del 50% de las ventas son por tarjeta porque además los bancos dan a meses sin intereses”, señaló.

Dijo que es cómodo comprar a meses sin intereses, da la facilidad de pagar en partes y es bueno para los tarjetahabientes, exhortó a la gente que cheque bien lo que está comprando, que no se dejen engañar al momento de comprar a meses sin intereses.

Artículos Relacionados