Contactanos

Coahuila

Aprovechan último día de descuentos

Pagan ciudadanos sus derechos vehiculares.

Por Teddy Fuentes - 30 diciembre, 2021 - 11:32 p.m.
Aprovechan último día de descuentosAprovechan miles descuentos en impuestos de control vehicular.

Pablo González, Titular de la Recaudación de Rentas agradeció a los contribuyentes haber sido parte de los programas para regularizar sus adeudos de control vehicular, teniendo hasta el día de hoy 31 de diciembre para acudir a realizar sus pagos con el descuento correspondiente si realizaron su trámite por medio del programa Paga Fácil hasta el 29 de este mes.

“Estuvimos recibiendo el pago de las personas que pudieron realizar su trámite en línea en pasados días, recibimos algunas quejas asegurando que el sistema paga Fácil se había caído, lo cual no sucedió, pues la falla fue provocada por la saturación que generaron los cientos de contribuyentes que realizaron sus trámites a último minuto”.

Explicó que, debido a esta falla en el sistema, el Gobierno del Estado autorizó que los pagos se puedan realizar con fecha límite al día de hoy 31 de diciembre en los horarios correspondientes, esto con el objetivo de que los descuentos puedan realizarse a quienes cumplieron en tiempo y forma con la realización de su trámite en línea.

Mencionó que se tuvo una gran respuesta por parte de los contribuyentes quienes aprovecharon el descuento que se realizó durante el mes de diciembre, toda vez que un alto porcentaje de estos contribuyentes están ya al corriente con el pago de sus tenencias, renovación de placas y cambios de propietario.

Por su parte, quienes acudieron el día de ayer a pagar a las oficinas de recaudación, agradecieron que se permitiera cubrir el pago en una fecha más, asegurando que fue por realizar los trámites a último momento que provocaron la saturación de la página.

Artículos Relacionados