Contactanos

Coahuila

Aprueba Sub Comité carreras y rodeos

Con aforos del 50 y 60 por ciento.

Por Azucena Tenorio - 17 diciembre, 2021 - 00:10 a.m.
Aprueba Sub Comité carreras y rodeosAutoridades aseguran que se cumplen las medidas sanitarias en los eventos.

El Subcomité Regional de Salud aprobó la realización de algunos eventos en la región centro para el cierre del 2021 y principios del 2022, tales como carreras en el autódromo, rodeos en el municipio de Frontera y conciertos en Monclova y Castaños.

El subcomité acudieron representantes del sector salud, iniciativa privada, corporaciones policiales, encargados de eventos y personas que presentaron los proyectos que se realizaron en el mes de noviembre y dónde se dio a conocer que cumplieron con todas las medidas de salud.

Se aprobó la sexta etapa de campeonato Un cuarto de Milla en el autódromo de Monclova, así como el Festival de Danza Academia LuDance Studio y el Festival de Danza Academia Caro Cantú.

Además de los conciertos de Pepe Tovar y Beto Villa en Salón 288 de Monclova, los Hermanos Barrón y Reyes Locos en el Ejido 8 de enero y Grupo Río Grande en el municipio de Castaños.

"Los empresarios han sido responsables en la realización de los eventos por lo cual no se ha tenido un incremento en el número de contagios y es por ello que se permite continuar con estas actividades", dijo Fernando Gutiérrez representante del gobierno del estado en la región centro.

Artículos Relacionados