Contactanos

Coahuila

Aprueban box, bailes y festejos

Por Azucena Tenorio - 11 noviembre, 2021 - 10:39 p.m.
Aprueban box, bailes y festejosAcuerda el Subcomité de Salud más de 12 eventos durante el mes de noviembre y diciembre.

El Subcomité Regional de Salud aprobó la realización de eventos en los municipios de Monclova, Frontera, San Buenaventura y Cuatro Ciénegas durante noviembre y diciembre como un concierto, rodeos, bailes populares, box y festejos de planteles educativos.

A la reunión acudieron alcaldes de la región centro, representantes de la Secretaría de Salud, la Secretaría de Educación Pública, Seguridad Públicas y otras corporaciones, así como personas que buscaban la autorización para celebraciones durante los últimos meses del año.

El represente del Gobierno del Estado en la región, Fernando Gutiérrez comentó que en Frontera de hará un baile el 3 de diciembre, en Monclova una fiesta de los noventas el 4 del próximo mes con un aforo de 200 personas y un rodeo el 16 del mismo mes.

Mientras que el 18 de noviembre se aprobó un festival en el estacionamiento del estadio de beisbol para la asistencia de 750 personas y un concierto el 5 de diciembre en el mismo lugar, donde estará  el cantante Alfredo Olivas, Lalo Mora y Arnulfo Jr con aforo de 5 mil 268 ciudadanos.

En San Buenaventura se acordó una función de box para el 19 de noviembre y en Cuatro Ciénegas un evento en un bar con aforo de 850 personas, además de tres bailes populares en la plaza principal para el 13, 24 y 31 de diciembre con aforo de 350 personas.

También estuvo presente Deyanira Terrazas directora del Conalep Monclova quien pidió autorización para celebrar el 40 aniversario durante una semana, entre ellos una carrera, develación de placa, conferencias y convivencia familiar mediante una caravana.

Además el 20 de noviembre se hará un festival revolucionario en el Club Campestre con aforo de 400 personas y un festival de danza para el 4 de diciembre en el Teatro de la Ciudad con aforo de 630 personas.

“También se realizará la primer carrera 21K en la ciudad este fin de semana con aforo esperado de mil 700 corredores lo que traerá una derrama económica importante para la región”.

Artículos Relacionados