Contactanos

Coahuila

Aprueban ciudadanos gobierno de AMLO

Por Mario Valdés - 01 septiembre, 2021 - 10:42 p.m.
Aprueban ciudadanos gobierno de AMLORicardo González, también expresó su aprobación con una calificación de “9” por el gobierno de AMLO.

A tres años de haber iniciado la administración del Gobierno Federal, que actualmente encabeza el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, la sociedad de Monclova lo ha calificado a la a la “4T”, siendo aprobado por los entrevistados, mientras que en otros estratos de la política la calificación no es la misma.

El ciudadano, Juan Loera Alvarado, dijo que el trabajo que ha desempeñado hasta el momento el jefe del ejecutivo merece un”10” de calificación, asegurando que ha ayudado a la sociedad y que se ha visto un buen cambio en cuanto a la repartición de ayuda social, no solo con los adultos mayores y quienes más lo necesitan, sino con estudiantes y personas discapacitadas.

“Prometió erradicar la corrupción y lo está cumpliendo ahora llegan los recursos directamente a quienes los necesitamos, ya sea por pensión o como beca, pero está trabajando bien, yo le doy un 10 al presidente”, consideró el entrevistado.

Así mismo la señora  Graciela Sánchez, de la colonia Los Bosques, mencionó que el trabajo que ha desempeñado AMLO se mantiene estable en estos primero tres años de gobierno y es por eso que lo califica con un “8” en cuanto a trabajo, apoyos, desarrollo de México y en cuanto a obras.

Por su parte, Ricardo González, también expresó su aprobación con una calificación de “9” por el gobierno de AMLO, asegurando que el beneficio se ha notado en la sociedad, en las obras que está haciendo a nivel nacional y en la coordinación de palabras y actos, así mismo que los apoyos son en general para todo el pueblo, quitando intermediarios.

Artículos Relacionados