Contactanos

Coahuila

Aprueban funciones de box y lucha libre

Poco a poco se autoriza la reactivación de zonas públicas.

Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2021 - 00:30 a.m.
Aprueban funciones de box y lucha libre

El día de ayer el Subcomité Regional de Salud aprobó el inicio de un plan piloto, camino a la reactivación de las peleas de box y lucha libre, aprobando la realización de una pelea de talla internacional en el Auditorio de la FIME de la UAdeC.

Además se aprobó también el inicio de estructuración en el arranque de eventos de lucha libre, acciones que se harán coordinadamente entre el Ayuntamiento de Monclova y la Asociación de Lucha Libre en la ciudad.

La pelea de box se realizará el próximo 29 de mayo, en el lugar antes mencionado, mientras que las fechas para los eventos de lucha libre se irán desarrollando de manera paulatina conforme se realice la estrategia por parte de las autoridades.

“En la pelea de box participarán muchos boxeadores del estado, la mayoría de la región centro desierto en cuanto al evento de la lucha libre esperaremos los parámetros del ayuntamiento y protección civil, está pendiente el lugar y la fecha, pero el aforo quedó en 200 personas”, señaló Fernando Gutiérrez, coordinador de comunicación e imagen del Gobierno del Estado.

Artículos Relacionados