Contactanos

Coahuila

Aprueban los mega eventos

Equivalente al 30 por ciento de la capacidad del centro de espectáculos Monclova y un centro más en Castaños.

Por Mario Valdés - 15 julio, 2021 - 00:46 a.m.
Aprueban los mega eventosAlejandro Tovar (izquierda), encargado del Centro de Espectáculos Monclova. En Castaños se abrió la oportunidad de reactivar “La Estampida” con aforo regulado.

Dentro de los acuerdos tomados por el subcomité de salud, se encuentran eventos catalogados como conciertos con aforos superiores a las 2 mil personas, equivalente al 30 por ciento de la capacidad del centro de espectáculos Monclova y un centro más en Castaños.

El Centro de Espectáculos Monclova y el centro de espectáculos “La Estampida” en Castaños recibieron la venia de las autoridades a fin de realizar eventos musicales en vivo, en los cuales se regule la afluencia de personas al interior.

Los encargados de la organización de dichos eventos programados a partir de la siguiente semana aseguraron que con la exposición y condicionamiento ante el subcomité de salud fue que se les indicó los protocolos que deben seguir a la hora de realizar un evento de este tipo, ya que pese a que son catalogados como conciertos, hay afluencia de personas al por mayor.

También lee: Se desnuda mujer en la Zona Centro

Alejandro Tovar dijo que estos espectáculos son muy requeridos, pues es un año y tres meses de no tener actividad, en cuanto a los movimientos de agrupaciones musicales o espectáculos de mayor nivel, por lo que ante esta solicitud, se vieron beneficiados con la aprobación del subcomité.

Así mismo en Castaños se aprobaron eventos que iniciarán la siguiente semana con medidas estrictas de sanidad y con protocolos ya establecidos previamente ante eventos similares.

Artículos Relacionados