Contactanos

Coahuila

Apuesta Dávila por mando mixto

Por Agencia - 01 enero, 2022 - 04:30 p.m.
Apuesta Dávila por mando mixto

En primera sesión de cabildo, se aceptó por unanimidad la entrega de la dirección de Seguridad Pública al Master Raúl Alcocer, la Secretaría del Ayuntamiento a Eleuterio López Leos, la Tesorería a René Arturo Flores y la contraloría Municipal a José David Berrones Celestino.

Fue el Alcalde Mario Alberto Dávila Delgado quien presidió esta primer reunión de cabildo para que se ratificara si el cuerpo edilicio lo autorizaba, las direcciones base de la administración municipal.

El Alcalde agradeció a los miembros de su cabildo la aceptación de los funcionarios públicos en mención, asegurando que cada uno de ellos, está capacitado para realizar su función de la mejor forma, lo anterior con el fin de mantener estable cada una de las carteras antes mencionadas de la administración.

Dentro de la rueda de prensa realizada posterior a la reunión de cabildo N0.1, se procedió a dar a conocer a los directores de cada uno de los departamentos, así como a los coordinadores de cada área.

“Durante toda mi campaña me preguntaban los nombres de quienes estarían en los puestos clave del municipio, hoy se los doy a conocer seguro de que el cabildo en pleno tomó una excelente decisión, ya que todos ellos tienen la experiencia y la capacidad necesaria para sacar adelante su departamento de la mejor manera”.

Pie de foto

Teddy 62.-Presdenta Mario Dávila a los Directores de los departamentos claves en su administración.

Caja de datos.

Se dieron a conocer los nombres de todos los directores de la administración, entre los que se encuentran:

- Jesús Ballesteros…Infraestructura municipal.               

-Esteban Martín Blackaller…..Desarrollo social               

-Yolanda Acuña….Encargada del despacho de presidencia    

-Gladys Villarreal….Educación  

-Rodolfo escalera…..Recursos Humanos

-Rolado Valle Farías…Arte y Cultura

-Agustín Ramos….Protección Civil.

-Cecilia Ramos…DIF

Artículos Relacionados